Se ofrecieron servicios completamente gratuitos, en beneficio de la población de Bahía de Banderas.
Este viernes, la Coordinación de Salud del Gobierno de Bahía de Banderas, llevó a cabo una Jornada en la plaza principal de Bucerías. Dicha actividad fue reportada con éxito, ya que las vecinos de la localidad acudieron a recibir los diferentes servicios.
Promoción de la lactancia materna, planificación familiar, pruebas rápidas de VIH, sífilis y hepatitis, detección de enfermedades crónicas y aplicación de vacunas, fueron los servicios que se ofrecieron, además de salud e higiene bucal, prevención de adicciones, atención psicológica y corte de cabello, este último con el apoyo de Academia de Barberos Warriors.
Debido al éxito de este tipo de jornadas, la Coordinación de Salud, tiene contemplado llevar a cabo más acciones de esta naturaleza en beneficio de la población de Bahía de Banderas, apostando sobre todo a la medicina preventiva pues ello permite contar con personas más sanas.
Cabe destacar que todos los servicios fueron completamente gratuitos, y se espera que se sumen más a lo largo de cada Jornada de Salud.