La oportuna respuesta de los oficiales motorizados logró que el sospechoso fuera puesto a disposición de la autoridad competente.
Agentes motorizados adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad Tepic (SSPC), aseguraron a un hombre que presuntamente cometió un robo, en la Farmacia Guadalajara, situada frente a la Glorieta de la Hermana Agua.
Luego del reporte, los oficiales que realizaban recorridos de vigilancia sobre el Paseo de la Loma, se trasladaron de inmediato al establecimiento, dónde se entrevistaron con una de las empleadas, misma que manifestó que momentos antes, a través de las cámaras de seguridad, observó a una persona del sexo masculino con vestimenta gorra azul, playera azul, short gris con naranja, observando que esta persona tomo unos productos (desodorantes) del de dicha área y los guardó en una bolsa de color negro la cual cargaba en su mano izquierda para después salirse de la farmacia sin pagar.
Posteriormente, la trabajadora salió del establecimiento para seguirlo, percatandose que se daba a la fuga con dirección al Parque la Loma.
Ante esa situación, los elementos implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar a la persona presuntamente responsable en las cercanías de la calle Puebla, siendo alcanzados por la empleada, señalando directamente al hombre, mismo que se identificó como José Antonio “N””N” de 30 años de edad.
Por tal motivo fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de robo simple.