Ofrecer la oportunidad de desarrollo integral a más familias nayaritas, es una de las prioridades del Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, que a través de diversos apoyos como alimentación y capacitación, buscan lograr este objetivo para beneficio de más y más personas.

En el municipio de Rosamorada, el Corazón de Tu Gobierno hizo entrega de dotaciones alimentarias para una nutrición completa y de la más alta calidad a mil 100 familias, a través de del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB). La señora Rosalba Costilla Hernández, beneficiaria del ejido de Los Arrayanes, agradeció por este apoyo.

“Es un apoyo muy eficaz y muy eficiente para las familias de bajos recursos, es una canasta básica que nos ayuda a todos los beneficiarios, gracias a ellos alimentamos a nuestras familias, estamos muy agradecidas. Agradecerle al señor gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y a su esposa Beatriz Estrada, que estamos muy agradecidos por este apoyo, siempre contamos con ellos todo el tiempo, que no nos falten estos apoyos”, puntualizó.

En el mismo municipio, el Sistema DIF Nayarit, a través de la capacitación como una herramienta de desarrollo y superación, llevó a cabo la clausura de diversos cursos. Alfonsa Torres Alvarado, de la localidad 18 de Marzo y egresada del curso de Automaquillaje, agradeció por esta oportunidad que llegó directamente a su localidad, sin costo alguno y con instrucción de primer nivel.

“Muy contenta porque hemos aprendido mucho a maquillarnos nosotras mismas, la maestra siempre estuvo atenta a cada uno, nos dio nuestra plática personalizada. A mí sí me gustaría poner mi propio negocio, me gustaría que siguieran viniendo más cursos. Quiero agradecerles por los maquillajes a nombre de todas mis compañeras porque nos han ayudado mucho esperamos que nos sirvan para auto emplearnos en un futuro”, finalizó.

Con la suma de esfuerzos interinstitucionales, y la voluntad de más nayaritas en busca de la superación y el mejoramiento en la calidad de vida de sus familias y comunidades, el Corazón de Tu Gobierno seguirá trabajando sin descanso para que el bienestar social llegue a quienes verdaderamente lo necesite.