La alcaldesa les invitó a continuar laborando en beneficio de Bahía de Banderas.
Este jueves el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS) hizo entrega de uniformes a su personal operativo y de oficina, con la intención de cada vez ofrecer un mejor servicio al usuario.
El director del organismo, Raúl Gutiérrez Casillas, destacó la entrega que tienen los trabajadores al servicio de la población de Bahía de Banderas, pues su labor es trascendental ya que no sólo es el abasto del líquido vital, sino también se infiere en temas de salud y educación.
Agregó que el OROMAPAS es reconocido como el organismo operador número uno en el estado de Nayarit, lo que conlleva una enorme responsabilidad y mayor compromiso.
Por su parte Mirtha Villalvazo, presidente municipal de Bahía de Banderas, quien acudió acompañada de tres integrantes del Cabildo, pidió al equipo del OROMAPAS continúen con las acciones en pro del cuidado del agua, así como también con el mejoramiento de la imagen del municipio haciendo un trabajo constante al servicio de la ciudadanía.
Para finalizar, se reconoció en su día el trabajo de las secretarías del OROMAPAS, entregándoles un presente.