- Después de 20 años de la conformación de la colonia, se hizo justicia para las familias que viven aquí, una obra de casi 9 millones de pesos.
Redacción
Para mejorar la calidad de vida de al menos 230 familias que viven en la colonia Emilio M. González de Bucerías, la presidente Mirtha Villalvazo Amaya inauguró la obra de red de drenaje sanitario, que dará un giro importante en la calidad de vida de sus vecinos.
La alcaldesa agradeció la participación de la comunidad, así como el tan importante trabajo que hace el Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (OROMAPAS), pues estas obras además de ser básicas para el desarrollo de una comunidad, son de vital importancia para la salud, aunque a veces estas obras no se notan físicamente al exterior, enfatizó la presidente.
Durante la entrega de esta nueva red de alcantarillado, Mirtha Villalvazo exhortó a los beneficiarios a realizar su contrato, a contribuir pagando los servicios y a mantener limpias sus calles y así evitar taponamientos que afecten la funcionalidad de esta infraestructura que marcará una nueva etapa de desarrollo la colonia Emilio M. González.