Duró 30 años sin ser atendida, hasta que llegó Geraldine Ponce como alcaldesa.

La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, entregó la segunda etapa de rehabilitación de la avenida Insurgentes, la cual se encuentra lista y renovada, luego de que durante décadas estuvo abandonada.

Geraldine Ponce subrayó que pasaron 30 años para que los tepicenses pudieran transitar por una avenida sin baches y funcional, pese a ser la vialidad más importante que tiene la capital.

“Es una obra integral, se arregló desde abajo, algo que tenía décadas que no se volteaba ni a ver, y que generaba problemas, y el principal, la falta de agua”.

La segunda etapa, se realizó con recursos del municipio, es decir, con los impuestos de la ciudadanía, con los que fue posible concluir el tramo entre las calles 12 de Octubre y Oaxaca.

“Este tramo de la avenida Insurgentes, se hizo con recursos propios del Ayuntamiento, es decir, con el dinero que ustedes aportan con sus impuestos, con el dinero que ustedes pagan para el agua, para el drenaje, para los servicios, para el predial, licencias de funcionamiento, con todo lo que ingresa el Ayuntamiento”.

Al igual que esta obra, ya se entregó el nuevo colector Colosio, y de manera simultánea, se trabaja en otras zonas de la capital nayarita.