Redacción
Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias, el Gobierno Municipal que encabeza, Blanca Estela García Sánchez, está llevando a cabo la pavimentación de la calle, Prolongación Ignacio Allende.
Jesús Ramón Contreras Sandoval, Director de Obras, Servicios Públicos y Ecología, señaló que, los trabajos que ya cuentan con importante avance, consisten en la introducción de la red de drenaje, agua potable y pavimentación, en un tramo de alrededor de 200 metros lineales, con una inversión aproximada a un millón 400 mil pesos.
Con esta obra, las familias además de contar con mejores vialidades, les dará plusvalía a sus viviendas, pero además se tiene contemplado la instalación de una válvula, para que no carezcan la falta de agua potable, señaló.
Por su parte la Alcaldesa dijo, “seguimos transformando nuestro Municipio, con estas obras con sentido social, que no se ven, pero que son muy necesarias para nuestra gente; agradecemos a nuestro Gobernador el Doctor, Rubén Rocha Moya por ese apoyo que nos da a les escuinapenses, para seguir transformando a nuestro Municipio”.