Disfrutaron de una “tardeada” llena de sana diversión hasta el anochecer.

Con éxito se llevó a cabo la primera fiesta playera para celebrar el “Día del Estudiante” organizada por el Gobierno Municipal de Mazatlán en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud.

Cientos de alumnos de nivel secundaria, preparatoria y universidad acudieron a las instalaciones del Instituto del Deporte para disfrutar de buena música, rica comida, divertidas atracciones, juegos como toro mecánico y fiesta de espuma, además de una pista de baile luminosa.

Los festejados, provenientes de instituciones educativas locales, de la zona rural y de educación especial, fueron felicitados por el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, Luis Vargas, Director del IMJU, Verenice Oleta, Secretaria del Ayuntamiento, Faviola Verde, Directora de IMDEM, autoridades municipales y Regidores.

El Alcalde externó a los festejados que la actual administración seguirá apoyando a los jóvenes de todo el municipio a fin de motivarlos a continuar con sus estudios y metas.

“Es una forma de recordarles que el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal de la Juventud está interesado en los jóvenes tanto en el tema educativo, deportivo como en la propia diversión cuando es necesario como hoy que es el festejo del Día del estudiante”, expresó.

Por su parte, el titular de IMJU, destacó que se trata del primer festejo que se planea para la juventud de manera gratuita, por lo cual, agradeció a quienes lo hicieron posible y a quienes atendieron la invitación a esta sana fiesta.

“Esta es la primera vez que el Gobierno Municipal organiza una festividad para conmemorarlos a ustedes, para celebrar a los estudiantes. Sabíamos perfectamente que este era un reto para el Instituto Municipal de la Juventud porque somos una institución chiquita, pero de mucho corazón”, mencionó.

Finalmente se llevó a cabo la rifa de diversos premios como laptops, tablets, audífonos, bocinas, entre otros artículos electrónicos que serán de apoyo para los jóvenes y sus estudios.