• Sistema de salud gratuito, inclusivo y equitativo en Nayarit

Redacción

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha logrado un avance significativo en el Sector de la Salud al instalar un nuevo tomógrafo de 64 cortes en el Hospital de Especialidades, IMSS-Bienestar, «Dr. Antonio González Guevara», en Tepic. Este equipo de vanguardia utiliza tecnología norteamericana y china, convirtiéndose en el tercero de su tipo en todo el país y uno de los primeros a nivel mundial. Este logro es el resultado del esfuerzo conjunto de todas y todos los nayaritas, y demuestra de manera contundente que es posible ofrecer una salud pública gratuita y de máxima calidad en México.

La incorporación de tecnología de vanguardia y conciencia de punta en el sistema de salud de Nayarit envía un mensaje poderoso al resto del país. El gobernador Navarro Quintero y su equipo han trabajado arduamente para garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso a servicios médicos de alta calidad sin incurrir en gastos. El moderno tomógrafo, es un ejemplo palpable de esta dedicación y representa un paso importante hacia la mejora de los diagnósticos y tratamientos médicos en el estado.

Este logro no solo se destaca por su enfoque en la tecnología de vanguardia, sino también por su compromiso con la salud pública gratuita. El ejecutivo estatal y su administración están demostrando a todo México que la atención médica de calidad no debe ser un privilegio exclusivo, sino un derecho fundamental para todos los ciudadanos. El tomógrafo de 64 cortes es un símbolo tangible de esta visión, y su instalación marca el camino hacia un sistema