Redacción

Bajo el liderazgo de la doctora Beatriz Estrada Martínez, la representación de Nayarit dejó huella en este importante evento, donde se compartieron experiencias y conocimientos con otros Sistemas Estatales y Municipales DIF de todo el país, en el estado de Tlaxcala, del 22 hasta este 24 de mayo.

La titular de la asistencia social en la entidad agradeció especialmente a la Titular del Sistema Nacional DIF, Nuria Fernández Espresate, por su invaluable apoyo y por hacer posible este encuentro tan enriquecedor, destacando que su liderazgo y compromiso con la asistencia social son un ejemplo a seguir.

Para el Corazón de Tu Gobierno, fue un honor mostrar las buenas prácticas implementadas en el estado y aprender de las acciones que se realizan con éxito en otros municipios y localidades del país, reafirmando el compromiso de seguir trabajando en unidad para otorgar el apoyo necesario a quienes más lo necesitan, a los grupos prioritarios.

Finalmente, la doctora Beatriz Estrada Martínez, agradeció a todas las y los participantes y a la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, por su hospitalidad y por sumarse a este esfuerzo conjunto.