- Edgar González mencionó que debido a las altas temperaturas y para evitar alguna deshidratación instalaron la audiencia en la sala de cabildo.
Redacción
Con el fin de garantizar el bienestar de los ciudadanos, la audiencia pública «escuchando a la gente» cambia de sede a la sala de cabildo.
Edgar González mencionó que las audiencias se realizaban en el patio central del Ayuntamiento pero ante el incremento de la temperatura se cambió a las instalaciones de cabildo, que sin más confortables y frescas.
«La audiencia pública de hoy en adelante, por el tema del calor, la vamos a estar haciendo en cabildo porque obviamente ya se dificulta, se va empezar a dificultar allá por las horas sobre todo ya de mediodía para adelante que se pone más caluroso», expresó Edgar González.
Por su parte la directora de Atención Ciudadana, Beatriz Arceo González informó que en este lunes se entregaron 64 fichas, más seis a personas discapacitadas, con un total de 135 solicitudes para las áreas de bienestar y desarrollo social, vivienda y tenencia de la tierra, ingresos municipales, Jumapam, planeación, Obras públicas y Servicios públicos.
Durante este evento, el Alcalde saludó y felicitó a las jóvenes que ganaron el oro en Rumania.
Las estudiantes agradecieron el apoyo que el gobierno municipal, encabezado por Edgar González, les brindó durante su viaje por el referido país.
A esta audiencia pública asistieron diversos funcionarios de cada dependencia para ponerse al servicio de los ciudadanos que requerían de algún apoyo.