• El alcalde, su esposa, regidores y la secretaria general del sindicato, reconocieron el trabajo de las colaboradoras y el cuidado que brindan a sus familias

Con un agradable desayuno, el gobierno municipal que preside el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, celebró este viernes a todas las madres trabajadoras del Ayuntamiento con motivo de su día, festejo en el que no podía faltar la alegría de la música, la convivencia entre todas las colaboradoras y el reconocimiento a la importante labor que cada una de ellas realiza siendo pilares de su hogar y parte esencial de la transformación de Puerto Vallarta.

Acompañado por su esposa, María de Jesús López Delgado, presidenta del DIF Municipal, los regidores Sara Mosqueda Torres, María Elena Curiel Preciado, Guadalupe Guerrero Carvajal, Candelaria Tovar Hernández y Pablo Ruperto Gómez Andrade, y de la secretaria general del Sindicato de Servidores Públicos al Servicio del Ayuntamiento, Lucia Edith Curiel Peña, el Profe Michel agradeció a cada una de las presentes por el trabajo incansable que desde las diferentes áreas de la administración, llevan a cabo en favor del municipio.

El alcalde expresó además su reconocimiento a ese amor incondicional que brindan siempre a sus hijas e hijos, y el cuidado que dan a sus familias. “Me da mucho gusto estar aquí con todas ustedes para celebrar una fecha memorable, una fecha imborrable, como es el 10 de mayo, para felicitar a todas las madrecitas”. 

Agregó que todas ellas son ejemplo de ese amor que profesan las madres, quienes a lo largo de la historia han velado por el bienestar de sus hijas e hijos, pues desde el primer momento que saben que serán mamás, lo presumen al mundo con gran orgullo y aun cuando esos bebés se hayan convertido ya en mujeres y hombres adultos, siguen hablando de ellos con ese mismo cariño que cuando estaban en su vientre.

“Cuando se tiene a la mamá hay que gozarla porque cuando ya no se tiene nos quedamos solos, el refugio de todos los hijos es nuestra madre y eso es lo que llevaremos siempre en el corazón, el recuerdo de nuestra madre. Felicidades a todas ustedes”, concluyó el alcalde.

La Señora Chuyita López, presidenta del DIF, también felicitó a todas las colaboradoras del ayuntamiento, “me da mucho gusto verlas felices, contentas y es un honor para mí estar aquí con todas ustedes porque este es su día madres. Tenemos ese don grande que Dios nos ha dado, primero él nos da la vida y después nosotros la damos, reciban un abrazo con todo mi cariño, con todo mi amor”.

Cada uno de los regidores, así como la secretaria general del Sindicato de Servidores Públicos, brindó un mensaje de reconocimiento a las homenajeadas por todo lo que hacen por sus familias y que combinan con su compromiso con nuestra ciudad.