• Acompañado de su esposa, la señora Chuyita, participó en el emotivo y divertido festival que se llevó a cabo en La Desembocada

El alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, encabezaron el festejo que se llevó a cabo en un salón de eventos del poblado de La Desembocada, al que asistieron cientos de mamás de comunidades de la zona rural de Puerto Vallarta, con motivo del Día de las Madres.

El Profe Michel reconoció el esfuerzo del equipo de David de la Rosa para obsequiar a las mamás y aprovechó para homenajearlas. “A la madre uno la trae dentro del corazón, a quien nunca olvidamos, pues tiene ese don de Dios para dar apoyo a sus hijos en todo momento, cuidarlos y orientarlos en su vida, siempre preocupadas de que estén en las mejores condiciones. Este día todos lo celebramos y les pido que lo festejen con su familia, llévenle a su mamá la música que más les guste”.

Fue una celebración muy emotiva, en la que participaron cientos de mamás de La Desembocada, El Ranchito, Ixtapa, El Cantón, El Colorado, El Zancudo, Rancho Nácar, Ojo de Agua, entre otros, y se repartieron una gran cantidad de regalos, como utensilios y aparatos electrodomésticos.

La señora Chuyita López expresó en su mensaje que “nos da mucho gusto estar con ustedes con motivo del Día de la Madre, ver muchas caras conocidas. Nosotros somos privilegiadas porque Dios nos dio el don de ser madres, qué bonito que haya un día especial para festejarnos, pero debemos hacerlo siempre, que nos apapachemos, que nos queramos, siempre con espíritu de alegría en nuestro corazón; porque somos mamás luchonas que queremos lo mejor para nuestros hijos. Los mejores deseos para ustedes, las invito con nuestro lema a que sigamos uniendo corazones”.

Por su parte, la señora María Concepción Rodríguez Concha, agradeció al Profe Michel y la señora Chuyita el bonito evento del que disfrutaron muchas mamás, “por acordarse de nosotros, porque nos toman en cuenta y trajeron regalos. Señor presidente, qué bueno que venga a esta localidad con nosotros, esperamos seguir recibiendo su apoyo para atender nuestras necesidades”.

En la fiesta, que inició por la tarde y continuó hasta la noche, hubo divertidos concursos, juegos pirotécnicos, ricos tacos y aguas frescas, además de baile con música viva, en el que participaron entusiastamente el Profe Michel y la señora Chuyita.