• La presidenta Chuyita López y el Profe Michel, convivieron con los niños y niñas para festejar su día

Con un magno festejo, la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús “Chuyita” López Delgado en compañía del Alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, celebraron a niños y niñas con “Safari Aventuras” al que asistieron más de 20 mil personas entre niños, niñas, papás y mamás que disfrutaron de actividades y juegos, además de regalos y muchas sorpresas. 

Chuyita López, felicitó a todos los niños y niñas este 30 de abril en su día, “esto es para ustedes de parte de DIF, empresas, funcionarios, dependencias y gente que unió sus corazones a este evento. Esperemos hayan disfrutado en familia, papás recuerden que todos los días debemos celebrar a nuestro pequeños, respetarlos y cuidarlos”. 

Por su parte, el Profe Michel reiteró a todos los pequeñines la felicitación invitándolos a seguir conservando la niñez en sus corazones “amiguitas y amiguitos ustedes nos llenan el alma de alegría, ver tanta sonrisa nos motiva, disfruten este gran festejo que tiene la familia DIF para ustedes”. 

Previamente, el director Roberto Ramos Vázquez, externó un agradecimiento a todos los colaboradores y personas que se sumaron con alimentos, stands, juegos y más, para que las miles de familias pudieran divertirse y llevarse un bonito recuerdo.

Las autoridades recorrieron cada uno de los puestos de actividades que se colocaron en las instalaciones de la Unidad Deportiva “La Lija” donde convivieron con las familias que se encontraban participando en las dinámicas para ganarse juguetes para sus hijos e hijas. Además de la gran rifa de bicicletas, patines, triciclos, montables, y más. 

Se externó un reconocimiento especial a quienes participaron, tales como empresas: Telcel, Domino’s Pizza, Fabrica de Algodones, Puerto Mágico, Grupo Vidanta, Juntos X El Pitillal e instancias como el 9° Batallón de Infantería Motorizada de la 41ª Zona Militar, Zona Naval, SEAPAL Vallarta, COMUDE, el Instituto Vallartense de Cultura, Dirección de Turismo Municipal, Inspección y Reglamentos, Proyectos Estratégicos, Protección Civil y Bomberos, Desarrollo Social, Padrón y Licencias Municipales, entre otros.