La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la conferencia “Fuerzas que Destruyen lo Mejor de Mí Mismo”, dirigida a las personas adultas mayores de los clubes de la tercera edad de Tepic y Xalisco, e impartida a través de la Coordinación de Vivir a lo Grande.

Durante su mensaje, la titular de la asistencia social en la entidad destacó el compromiso que tanto ella como la institución mantienen con el bienestar, la salud y el desarrollo de las personas adultas mayores, ofreciéndoles este tipo de conferencias que buscan promover una vida más activa, estimulándolos y aportándoles felicidad y un nuevo sentido a sus vidas.

“Creo que nunca es tarde para aprender lo que nos hace daño, para tratar de mejorarlo y de ser felices; creo que para ser felices tenemos toda una vida y lo importante es saber aprovecharla y dar lo mejor de nosotros mismos para poder estar bien con ustedes, con la familia y con toda una sociedad. Ustedes serán portadores de lo que van a aprender aquí, de todas estas herramientas que no son costosas, que son propias, que tenemos dentro de nosotros mismos, pero tenemos que aprender a sacarlas y yo insisto, nunca es tarde para ser feliz”, compartió la doctora Beatriz Estrada Martínez.

Para el Corazón de Tu Gobierno, la protección, inclusión y bienestar del sector de la tercera edad en Nayarit es una prioridad, y seguirá trabajando por otorgarles las herramientas necesarias para su independencia y participación activa en la sociedad, para que puedan disfrutar de esta etapa de su vida con dignidad y seguridad.