El Sistema DIF Escuinapa a través del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR) y el Instituto Municipal del Deporte, invitan a la “Primera Gran Carrera por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes”.

La actividad de convivencia es impulsada por el DIF Nacional y se realizará de manera simultánea en todo el país este domingo 30 de abril, teniendo como meta fomentar a través de la cultura física y el deporte, el reconocimiento y difusión de los derechos de la niñez, informó la Presidenta de la paramunicipal, Blanca Nereida Alvarado García.

“Celebremos juntas y juntos el Día de la Niñez, invitamos a los padres de familia a que nos acompañen y compartan con sus hijos en este evento que va encaminado a la recreación, la sana competencia, la interacción y la promoción de los derechos de los infantes” dijo.

Señaló que habrá tres categorías: la primera de ellas, dirigida a menores de 10 años, quienes recorrerán una distancia de 500 metros, acompañados por un adulto. La segunda, para adolescentes de 11 a 15 años que, de la misma forma, será de 500 metros. Y, la última, de 1.5 kilometros para jóvenes de 16 a 18 años.

La Primera Gran Carrera por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes será el próximo domingo 30 de abril a las 8:00 de la mañana, teniendo como punto de reunión el Palacio Municipal.

UnidosPorLaTransformación

GobiernoDeEscuinapa