En este obra se invirtió un millón 594 mil 434 pesos con 34 centavos con recursos propios del ayuntamiento, los trabajos tendrán una duración de alrededor de 45 días.

Mazatlán Sinaloa a 4 de abril de 2023-. Un total de 60 familias de la colonia Valles del Ejido serán beneficiadas con la obra de pavimentación en la calle Ejido Pánuco.

Deisy Yuvel Castro Inzunza, presidenta del comité de obra, en representación de sus vecinos, agradeció al  Alcalde Edgar González por su apoyo para que se lleve a cabo la pavimentación de su calle.

“Es un hecho histórico porque en temporada de lluvias nos deja totalmente incomunicados en la parte de abajo y al fin nuestros habitantes, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, y sobre todo discapacitados contarán con un libre y adecuado derecho de vialidad próximamente”, expresó Deisy Castro.

Las vecinos también agradecieron las atenciones de la síndica procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz pues se reunió con ellos durante este martes.

La síndica procuradora dijo que se capacitó al comité para que la obra sea de calidad, auguró que el ayuntamiento estará trabajando de manera conjunta.

Por su parte el director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que este proyecto con recursos propios de un millón 594 mil 434 pesos con 34 centavos; consta de una sección de pavimento de mil 170 metros cuadrados de 15 centímetros de espesor, 303. 69 metros lineales de guarnición tipo L de 15x 30×60, estos trabajos tendrán una duración de alrededor de 45 días.

En su intervención, el Alcalde Edgar González dijo que se busca repartir el recurso de manera igualitaria para todas las colonias y la zona rural, por lo que este año se tiene alrededor de 300 millones para obra pública.

Destacó que se tienen solicitudes de pavimentación de más de mil 200 calles.

“Cuando yo me comprometo con seguridad es porque podíamos direccionar recursos y podemos todavía direccionar recursos hacia algunas áreas y que han sido descuidadas, hoy estamos cumpliendo un compromiso con Valles del Ejido y vamos a seguir cumpliendo esos compromisos”, sostuvo el presidente de Mazatlán.

A este evento asistió el regidor Roberto Rodríguez Lizarraga, el director de bienestar social Tonatiu Guerra Martínez, el oficial mayor Rogelio Olivas, la directora de servicios públicos Karla Camacho, entre otros funcionarios municipales.