En total se recibieron 200 solicitudes para diversas dependencias como bienestar social, DIF, obras públicas, servicios públicos, tenencia de la tierra entre otros.

Con el objetivo de atender de cerca a la ciudadanía, se llevó a cabo la cuarta audiencia pública, “Escuchando a la gente” donde se repartieron 83 fichas.

Desde temprano, los ciudadanos llegaron a las instalaciones del palacio municipal para exponer sus peticiones, directamente con el Alcalde Edgar González.

La directora de Atención Ciudadana,
Beatriz Arceo González, informó que recibieron 200 solicitudes para las dependencias de Jumapam, bienestar social, DIF, obras públicas, tenencia de la tierra, servicios públicos, ingresos municipales, entre otros, pues hay ciudadanos que asisten con más de una solicitud.

Beatriz Arceo invitó a la ciudanía a que asista los lunes donde se llevan a cabo las audiencias públicas.

“Que se animen a venir, el alcalde es una persona muy humanitaria y está para escuchar aquí a la ciudadanía, lo visto está que resuelve los problemas.

María Sughey Villela, ciudadana de Mazatlán dijo que la audiencia pública es una buena actividad pues les permite tener un contacto directo con el presidente y los funcionarios.

El Acalde Edgar González mencionó que se trata de resolver lo más que se pueda, los trámites se resuelven al momento.

A este evento asistieron los regidores América Carrasco, Roberto Rodríguez, Jesús Sandoval, Martín Pérez, Reynaldo González, Rocío Quintana, así como funcionarios municipales.