La Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez, estuvo presente junto al Gobernador del Estado de Sinaloa en la apertura del Pabellón Sinaloa en el marco de la inauguración del Tianguis Turístico México 2023.

El día domingo, en el Centro Citibanamex, se concentraron las autoridades nacionales, estatales y municipales quienes hicieron recorridos por los stands, conferencias magistrales, exhibiciones y espectáculos artísticos.

En dicho evento el gobernador anunció el desarrollo de un nuevo proyecto ferroviario turístico que permitirá enlazar los distintos destinos y disfrutarlos en un recorrido integral.

García Sánchez manifestó que fue un evento muy importante para el municipio ya que permitió que México, conociera las grandes riquezas que tiene la “Perla Camaronera”.

Escuinapa se presentó del 26 al 27 de marzo en el evento de turismo más significativo del país, que tuvo como sede la CDMX, promocionando su artesanía y gastronomía, en un stand ubicado en Av. Reforma.

Los tradicionales tamales barbones, las cocadas, mango deshidratado, huaraches, barcinas, salsas, dulce de mango, camarón seco, tacos dorados de camarón, paté, fueron algunos de los productos que cautivaron a los presentes durante tres días que duró el Tianguis Turístico 2023.

Héctor Salvador Ramírez Domínguez, director de Turismo Municipal, señaló que más de mil productos enriquecieron la cultura mexicana. Añadió “Estamos muy agradecidos con los artesanos, emprendedores y empresarios que nos acompañaron en esta 47 edición del Tianguis Turístico 2023 en CDMX, asi como a los conciudadanos que radican en México y que pudieron llevarse una probadita de su tierra”.

UnidosPorLaTransformación

GobiernoDeEscuinapa