El Alcalde Edgar González dijo que están avanzando en colonias y comunidades de Mazatlán con el Programa de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público.

Se está avanzando con el Programa de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público en todo Mazatlán, porque esta administración municipal hizo el compromiso de cambiar todas las lámparas por sistema led en colonias y comunidades.

Aseveró lo anterior, el Alcalde Edgar González durante el acto de encendido de 55 lámparas led que fueron instaladas en la colonia Arboledas Invies, que fueron donadas por empresario Raúl Ricardo Villavicencio, director general de Encanto Desarrollos que estuvo acompañado de su esposa María José Salazar.

“Cambiar las lámparas en todo Mazatlán ha sido un compromiso muy fuerte desde el inicio de mi administración del periodo que tengo poco más de 4 meses , las vamos a cambiar en todo Mazatlán con todo y la zona rural y hemos ido avanzando poco a poco, colonia por colonia”, reiteró, el Presidente Municipal.

El arquitecto, Raúl Ricardo Villavicencio, empresario benefactor resaltó que el Alcalde Edgar González es una persona trabajadora y está demostrando con hechos y con acciones, por eso con gusto contribuye para con el Gobierno Municipal para ir mejorando Mazatlán.

“Desde que me invitó el señor Alcalde a participar en estas acciones de contribuir con la ciudadanía, con los vecinos para mí siempre ha sido un honor y realmente me siento orgulloso de poder compartir y hacer posible esta donación para que el beneficio del alumbrado llegue a las colonias que lo necesitan en Mazatlán”, mencionó.

Finalmente María Guadalupe Camacho Guerrero vecina del asentamiento que habló en representación de las familias beneficiadas con el Programa de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público, agradeció al Presidente Municipal y al empresario donante por los nuevos equipos led, porque carecían del alumbrado público en esta zona.

Al evento asistieron la directora de servicios públicos, Carla Camacho Guzmán; el oficial mayor, Rogelio Olivas Osuna; el director de observatorio ciudadano, Gustavo Rojo Navarro; los regidores, Roberto Rodríguez Lizárraga y Jesús Osuna Lamarque, funcionarios municipales, trabajadores del staff del Encanto desarrollo y familias beneficiadas con los nuevas luminarias led.