Con un acto cívico y la colocación de una ofrenda floral en cada en los dos monumentos, fue celebrado el 21 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García.

Los honores al lábaro patrio se llevaron a cabo frente a la Presidencia Municipal por parte de la Alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez; Blanca Nereyeda Alvarado García, Presidenta de DIF Municipal, funcionarios y ciudadanos en general, con la intervención de la banda de guerra de Conalep, que además llevó a cabo una demostración.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Luis Alfonso Torres Medina, se encargó de leer una reseña del Ex-Presidente de la República, también conocido como el Benemérito de las Américas, quien nació un día como hoy, pero de 1806.

“Hoy, recordamos el nacimiento de un personaje extraordinario: Don Benito Juárez, un hombre con principios liberales que enmarcó las leyes de Reforma” dijo.

El contingente se trasladó al monumento ubicado en calle Benito Juárez y Francisco I. Madero y al que está frente al Cbtis 152, y en cada uno de ellos fue colocada una ofrenda floral y se realizó una guardia de honor.

#UnidosPorLaTransformación

#GobiernoDeEscuinapa