La presidenta del Sistema DIF y Voluntariados Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nayarit, Rocío Esther González García y mujeres que integran el voluntariado de dicho tribunal, con el objetivo de fortalecer la coordinación entre ambos entes y sumar esfuerzos para beneficio de las familias nayaritas.

Durante su mensaje, la titular de la asistencia social en la entidad, reconoció la labor de las magistradas, juezas, jefas de área, esposas de magistrados y todas las mujeres que integran al voluntariado del Tribunal Superior de Justicia, quienes entregan su tiempo y solidaridad para trabajar en unidad por las causas de los demás, sin esperar nada a cambio.

“El DIF estatal es el Corazón del Gobierno y quiero que juntas, ustedes y nosotras podamos hacer que ese corazón de Nayarit lata más fuerte, y que lata al ritmo de lo que cada una de las y los ciudadanos quiere lograr, que nadie se quede atrás y que nadie se quede afuera, vayamos juntos todos de la mano a seguir trabajando para lograr el mejor Nayarit que todos nosotros queremos; que podamos otorgarles la solución a muchos de los problemas que se están presentando, con las niñas, niños, los adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad, todos ellos, necesitan la atención de todas nosotras” precisó.

Por su parte, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Rocío Esther González García, reconoció la labor de la doctora Beatriz Estrada Martínez al frente del Sistema DIF Nayarit quien siempre se mantiene atenta a las necesidades de las familias y refrendó el apoyo que el voluntariado del Tribunal Superior de Justicia le ofrece para seguir trabajando en unidad por un mejor Nayarit. .

“Reconocerle doctora la labor tan incansable que realiza por el bienestar de las familias nayaritas; sabemos que usted diariamente está buscando el mayor beneficio, principalmente para quienes menos tienen. Usted de primera mano ve la problemática de Nayarit en materia de violencia, en materia de pobreza, quienes estamos aquí le reconocemos a usted y a su esposo el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero todo el trabajo que están haciendo para que las y los nayaritas tengamos un mejor porvenir, cuente con este equipo de trabajo, cuente con este grupo de mujeres profesionistas que día a día también aportan con su trabajo al desarrollo de Nayarit, a la paz social que tanto estamos buscando”, puntualizó.

Gracias a estas acciones, los voluntariados de Nayarit refuerzan su misión de trabajar puntualmente en la gestión y promoción de acciones colectivas para un  beneficio tangible y una transformación positiva de la sociedad, a través del compromiso y la solidaridad de sus integrantes.