El director de obras públicas mencionó que se atienden a las comunidades de Siqueros, Tecomate de Siqueros, El Roble, Escamillas, Cofradía y la sindicatura de El Quelite.
Vecinos de la zona rural son apoyados con la rehabilitación de caminos saca cosechas, así lo informó el director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez.
“Estamos haciendo acciones muy bien recibidas porque en algunos casos nos hemos topado con la sorpresa que hay caminos que no se atendían desde hace 10 años, esto viene a traer beneficios para todas las comunidades”, expresó Rigoberto Arámburo.
Desde hace un par de semanas, la dirección de obras públicas trabaja en el polígono de la sindicatura de Siqueros, Tecomate de Siqueros, Escamillas, Cofradía, El Roble y la sindicatura de El Quelite.
Además de la rehabilitación de caminos, en algunos poblados se lleva a cabo limpieza de espacios deportivos, retiro de basura, escombros que convierten las calles intransitables.
“Es muy importante estos trabajos para el cambio de imagen de las comunidades rurales sobre todo porque les cambia el aspecto a la circulación y al caminar de las personas adultas de ir a las escuelas, de ir a los trabajos, viene a incentivar que de alguna manera las personas que están fuera de sus comunidades asistan a esa comunidad para generar economía”, sostuvo el director de obras públicas.
Cabe mencionar que algunas de las peticiones se las plantearon al alcalde Edgar González durante su visita por la zona rural, el funcionario aseguró que seguirán atendiendo las inquietudes que aquejan a los pobladores.