*Puede usted visitarlo en el edificio de Zacatecas y Juárez

▶️Para contribuir a preservar la tradición de los altares de muertos, en el edificio sede del Poder Judicial de Nayarit se montó uno de ellos, con la peculiaridad de ser dedicado a la vida.

Además, servidoras y servidores judiciales tuvieron la oportunidad de colocar retratos de los seres queridos que se han adelantado en el camino.

La ofrenda de vívidos colores contiene los elementos de costumbre, sin faltar alimentos y, entre ellos, el pan de muertos.

“La vida de los muertos perdura en la memoria de los vivos”, reza una leyenda alusiva al altar, obra de manos creativas.

Autoridades judiciales encabezadas por la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, magistrada Rocío Esther González García, se dieron cita este martes para simbolizar la apertura de la exposición.

Si usted desea conocer el altar, le invitamos a acudir este miércoles al vestíbulo del Tribunal Superior de Justicia, ubicado en la esquina de avenida Juárez y calle Zacatecas de la capital nayarita.