La presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya aseguro que la familia que Mauro Ochoa no está sola y tienen su apoyo como alcaldesa y amiga. Entre lágrimas, aplausos compañeros de la Dirección de Seguridad Pública y tránsito despiden a Mauro.

La presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya, personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, así como personal del XI Ayuntamiento rindieron merecido homenaje póstumo al oficial de tránsito Mauro Adán Ochoa Manzano, quien falleció el pasado lunes mientras que cumplía sus funciones, sorprendido por un ataque al corazón fulminante.

Sencillo pero emotivo evento de despedida se llevó a efecto frente a las instalaciones de la dependencia policíaca, donde posterior a la misa de cuerpo presente en la cabecera municipal de Valle de Banderas, la alcaldesa dirigió unas emotivas palabras recordándolo como amigo y como un agente que siempre cumplió con su deber hacia la ciudadanía.

“Hoy es un día muy triste para todas y todos, Mauro amigo de muchos, optimista y trabajador, siempre te vamos a recordar así, gracias por dar hasta el último momento todo tu esfuerzo cumpliendo tus labores, hoy te damos el último adiós en compañía de tus familiares, compañeros de trabajo y amigos”, destaco la presidenta Mirtha Villalvazo.

Asimismo, Mirtha Villalvazo se dirigió a la familia con palabras de aliento para que encuentren la pronta resignación, asegurando el apoyo para su familia. Durante el homenaje en presencia del cuerpo de policía y vialidad, familia, amigos y compañeros rindieron un minuto de aplausos, también dejando sonar las sirenas y las trompetas; “Descanse en paz nuestro amigo Mauro que ya está con Dios”.