Redacción
Luego de las afectaciones que a su paso por Bahía de Banderas dejó el huracán Roslyn, en las que se vieron afectadas varias poblaciones y por ende familias enteras, la XI administración municipal se ha dado a la tarea de hacer una campaña intensa de limpieza, procurando que estas familias pronto se encuentran mejor.
Aunado a eso el Ayuntamiento de Bahía de Banderas solicita a la demás población apoyo para quienes resultaron damnificados por este huracán.
A través de la campaña Es tiempo de Ayudar, en estos momentos se solicitan alimentos no perecederos, artículos de limpieza, artículos de higiene personal, electrodomésticos en buen estado, colchones y colchonetas, y ropa limpia.
Son tres puntos donde la gente puede ir a dejar este donativo en especie, las oficinas de la presidencia municipal, oficinas del DIF municipal y las oficinas municipales de Mega Soriana, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Todo lo recaudado será entregado a quienes más lo necesitan, previo a un censo que en estos momentos todavía se está realizando, pero que se calcula, el número familias que perdieron todo asciende a más de 100.