El pasado martes 11 de octubre, se llevó a cabo en la plaza principal del Puerto de San Blas, el arranque de la Jornada de salud pública 2022 de los Servicios de Salud en #nayarit.

Lo anterior, en coordinación con el sistema DIF San Blas que preside la Sra. María Felícitas López Jacobo, quien con su equipo hicieron que la jornada fuera todo un éxito.

Servicios de salud bucal, medicina general, detección de hipertensión, obesidad, diabetes, así como diferentes estudios de colesterol, triglicéridos, glucosa, VIH y otros más fueron otorgados completamente gratuitos al público.

El Presidente municipal José Antonio ‘Pepito’ Barajas López, dio a conocer que con estas jornadas se beneficia principalmente a la población más vulnerable y de bajos recursos.

–“Agradezco al señor Gobernador Dr. Navarro Quintero, por el acercamiento a nuestro municipio de estas jornadas indispensables para la gente que no tiene recursos o que no puede viajar para dar seguimiento a algún padecimiento de salud,”– expresó.