- Apoyo a una solución pacífica y duradera entre las partes involucradas en el conflicto agrario entre La Yesca y Jalisco.
Redacción
El día de hoy, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, tuvo una reunión con todas las partes involucradas del conflicto agrario que existe entre algunos propietarios en La Yesca y el vecino estado de Jalisco, con el fin de dar con una solución al mismo.
«Recibí con mucho gusto y en el mejor espíritu de diálogo a la Mtra. Josefina Bravo, Comisionada para el Diálogo con Pueblos Indígenas de la Secretaría de Gobernación, y el Procurador Agrario Enrique Lemuel Salazar, con sus equipos de trabajo; a la delegación del Comisariado de Bienes Comunales de San Sebastián Texponahuaxtlán, encabezada por su Presidente, el Mtro. Óscar Hernández Hernández; y a la comisión negociadora de Concertación Agraria con la Lic. Sitalli Chino Chino y el Lic. Ubaldo Valdez Castañeda.
El mandatario agregó también «Expresé mi postura, que es la de la dignidad de nuestro estado: apoyamos cualquier solución pacífica y duradera entre los propietarios; pero este se trata de un conflicto entre particulares y en ningún caso permitiremos atentados contra la integridad territorial de Nayarit».