• La Presidenta Mirtha Villalvazo Amaya viendo por las y los jóvenes, atiende temas de salud mental, a través de especialistas del nuevo Consultorio Joven, que tratarán las situaciones emocionales que aquejan a los jóvenes.

Por primera vez en Bahía de Banderas el gobierno municipal crea un consultorio psicológico para atender jóvenes de entre 12 y 29 años. En él se brindará atención psicología y de orientación con enfoque en las diferentes problemáticas que se presentan entre esas edades y que se manifiestan en estrés, ansiedad, depresión, entre otros trastornos; ya sea en terapias individuales y/o familiares, según se requiera.

Además, por iniciativa de la presidenta municipal se invitó a conformar un comité que tendrá por fin servir de enlaces en los distintos ámbitos sociales, por lo que regidores que representan salud, educación y cultura; y directivos de diversas universidades y preparatorias del municipio, se sumaron a la iniciativa de confirmar un el comité, el cuál será un enlace directo para ir hacia los jóvenes.