• El organismo continúa modernizando infraestructura y previendo el alza en la demanda de los servicios

Redacción
Dando continuidad a los proyectos de modernización de la infraestructura de distribución de agua potable, SEAPAL Vallarta realiza la obra de rehabilitación de líneas de agua potable en diversas calles de la colonia 5 de Diciembre.

El proyecto de recalibración de tubería, es decir, el aumento de su diámetro de 3 a 4 pulgadas, prevé el crecimiento en la demanda del servicio en esta zona, además de la modernización del material en PVC Hidráulico en sustitución del Asbesto – Cemento con más de 30 años de funcionamiento, para garantizar su funcionamiento a largo plazo.

La obra contempla la introducción de 847 metros lineales en las calles Nicaragua, Costa Rica, Belice, Privada Puerto Rico, Mango y Guayabo, además de la renovación de 52 tomas domiciliarias.

Con ello además se resolverá la alta incidencia de fugas en esta línea que afecta con cortes en el servicio a esta céntrica zona, situación que ha sido una prioridad de atención en este y otro puntos, para la actual administración del organismo operador que encabeza Salvador Llamas Urbina, con el apoyo del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez.