En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno de Xalisco, a través del Departamento de Asuntos de la Mujer, llevó a cabo el encuentro “Sororidad y Paz, Mujeres Tejiendo el Futuro”, realizado en la Plaza Principal Benito Juárez.
Este espacio permitió fortalecer el diálogo, la reflexión y el acompañamiento entre mujeres, promoviendo la unión, el empoderamiento y la construcción de una cultura de paz en nuestro municipio.
El evento contó con la participación especial de Saberes Femeninos y la Danza de la Luna Mallinali Metztli, quienes a través del arte y la expresión cultural compartieron un momento significativo para todas las asistentes.
Desde el Gobierno de Xalisco seguimos impulsando acciones que reconocen la importancia de las mujeres y promueven su participación, respeto y bienestar en nuestra comunidad. ![]()