La Dirección de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Bahía de Banderas, en el ámbito de sus atribuciones y siguiendo las indicaciones de nuestro Presidente Municipal, ha reforzado los operativos aleatorios de verificación e inspección a camiones distribuidores de cilindros y pipas de gas LP.
Estas acciones tienen como objetivo verificar el cumplimiento estricto de la normatividad vigente en materia de seguridad, operación y manejo de materiales peligrosos, así como prevenir riesgos que pongan en peligro la integridad de la población, los bienes y el entorno.
Bajo una política de cero tolerancia, se procederá a sancionar de manera severa cualquier omisión, irregularidad o incumplimiento detectado durante las inspecciones, conforme a lo establecido en la legislación aplicable.
La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas refrenda su compromiso de fortalecer las acciones de supervisión, prevención y control, priorizando en todo momento la seguridad de las familias del municipio.