– Familias mazatlecas y visitantes se dieron cita en el emblemático malecón para celebrar el inicio del 2026, en un ambiente de alegría, fiesta y algarabía, evento gratuito organizado por el Gobierno Municipal, que encabeza la Presidenta Estrella Palacios Domínguez
Mazatlán, Sinaloa, 1 de enero de 2026.- El festejo de Año Nuevo reunió a más de 40 mil personas en el malecón, entre locales y visitantes, quienes disfrutaron de una velada llena de música, convivencia y un ambiente festivo que reafirmó al puerto de Mazatlán como un destino seguro, hospitalario y lleno de vida para recibir el 2026.
El cantante Roberto Junior y su Bandeño, fue el encargado de amenizar la velada para recibir el Año Nuevo. El evento gratuito se llevó a cabo en la zona de las letras de Mazatlán, en el malecón. Además de la presentación musical, la celebración incluyó juegos pirotécnicos y un espectáculo de drones.
Estos eventos fortalecen la convivencia social en Mazatlán, al tiempo que generan bienestar y espacios de esparcimiento para la ciudadanía.
El Gobierno Municipal, que encabeza la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, refrenda su compromiso de seguir promoviendo actividades que fomenten la unión familiar, el sano entretenimiento y el orgullo por Mazatlán.