Jalisco da un paso histórico en movilidad, tal como lo anunció en su Primer Informe de Gobierno, el Gobernador Pablo Lemus Navarro cumplió su palabra y este 15 de diciembre inició operaciones la nueva #Línea4, la Línea Naranja Al Estilo Jalisco.

Un proyecto estratégico que conecta principalmente a Tlajomulco y Tlaquepaque con el Área Metropolitana de Guadalajara, reduce tiempos de traslado y mejora la calidad de vida de miles de personas. La Línea 4 cuenta con 8 estaciones que conectan Tlajomulco, Tlaquepaque y Guadalajara en la mitad del tiempo, con vagones amplios, modernos y seguros, diseñados para ofrecer traslados cómodos y dignos.

Con proyectos como éste, Jalisco consolida una red de transporte público masivo más segura, eficiente y accesible, reafirmando su liderazgo nacional en movilidad. Del 15 al 31 de diciembre, el servicio será gratuito, para que las y los jaliscienses la conozcan y la prueben.

Hoy, la movilidad en Jalisco avanza hacia un futuro donde trasladarse significa igualdad de oportunidades y bienestar compartido.

En cada obra y en cada avance, demostramos que Gobernar al Estilo Jalisco significa poner a las personas al centro de las decisiones, impulsar infraestructura moderna, avanzar con resultados, en unidad y con oportunidades para todas y todos.