La presidenta municipal de Xalisco, Maestra Anabel Guerrero, acudió como invitada especial a la premiación de la competencia organizada por Inguz Training, The X-Challenge primera edición 2025, que se llevó a cabo en el Estadio Xalisco.
Durante la ceremonia de premiación en la que se reconoció el esfuerzo y compromiso de las y los participantes, la Maestra Anabel Guerrero felicitó a las y los ganadores, y les reiteró el apoyo del gobierno municipal
“Para que siga habiendo este tipo de encuentros, estas competencias sanas, que motivan a la juventud a seguir enfocándose en el camino de la disciplina a través de la activación física”, dijo.
La competencia reunió a atletas de distintos gimnasios y lugares de entrenamiento de Xalisco y otros municipios.
Anabel Guerrero felicita a atletas y reafirma apoyo al deporte en Xalisco