Sayulita y Santiago se convirtieron en territorio Jaguar; el equipo inició su conquista por el estado con sus primeros dos juegos de preparación.
El béisbol en Nayarit ahora tiene piel de Jaguar. La afición al rey de los deportes presenció por primera vez al nuevo equipo de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, los Jaguares de Nayarit. Santiago y Sayulita llenaron sus estadios para recibir a la novena felina.
Los nayaritas demostraron estar listos para recibir béisbol profesional. Entre fiesta, matracas, calor y gradas llenas, cientos de aficionados disfrutaron del debut del equipo dirigido por Luis Carlos Rivera.
En lo deportivo, los Jaguares lucieron sólidos y contundentes. Superaron a los selectivos LINABE Zona Sur y Zona Norte con marcadores de 12-3 y 9-1, respectivamente.
La fanaticada ya porta los colores de los Jaguares. A 30 días del juego inaugural, programado para el próximo 15 de octubre en el Estadio Coloso del Pacífico, el equipo continúa esta semana su preparación con una serie de juegos amistosos frente a los Venados de Mazatlán.

