SIAPA Tepic acompañó a nuestra presidenta municipal, Ing. Geraldine Ponce, y al jefe de Gabinete, Alejandro Galvan, en un recorrido por la colonia 20 de Noviembre, donde la alcaldesa demostró, una vez más, su compromiso cercano con la ciudadanía al visitar a las familias más afectadas por la tormenta del pasado lunes.
Durante la supervisión, la presidenta escuchó de primera mano las necesidades de vecinas y vecinos, y junto con nuestro equipo revisó las acciones y obras de mitigación que se estarán impulsando para brindar seguridad y tranquilidad a los hogares de esta colonia.
Desde SIAPA Tepic reconocemos y respaldamos la gestión de nuestra presidenta, trabajando con firmeza para dar soluciones reales y garantizar una mejor calidad de vida a todas y todos los tepicenses.