Anuncia el gobernador Navarro

Será Xalisco punto estratégico del desarrollo

** Seguirán llegando obras importantes, por lo que es necesario preservar la gobernabilidad. Pidió que sea el diálogo la forma de resolver diferencias entre manifestantes y el gobierno municipal.

En su gira de trabajo por el municipio de Xalisco, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero llamó a que sea el diálogo y la conciliación la forma de resolver los conflictos que haya, refiriéndose a la manifestación de ciudadanos que se encuentran en plantón al exterior de la presidencia municipal.

Anunció diversas obras que convertirán a Xalisco en un punto importante y estratégico del desarrollo de la entidad.

“No es de medir fuerzas, sino de conciliar puntos de vista de todos. Y en la reflexión sacar lo mejor dentro de un escenario totalmente democrático, en el cual tenemos que darle gobernabilidad respetando a quienes estamos desempeñando la función pública. Si hacemos puentes para que la gente pase cuando hay muchas lluvias, cuando hay la lluvia de la inconformidad, hacer puentes para conciliar los intereses”, expresó el gobernador.

Tras reiterar que el diálogo es el camino para la mediación de los conflictos y seguir garantizando la necesaria gobernabilidad del estado y los municipios, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero destacó que en Xalisco la obra pública seguirá avanzando:

“Tenemos cuatro años al frente, hemos hecho las obras que nunca en la historia se hicieron aquí en Xalisco. Y vienen muchísimas obras y vamos a seguir avanzando con la gente de Xalisco”.