En un ambiente de solemnidad, unidad y fe, la Iglesia La Luz del Mundo celebró este jueves 14 de agosto la Santa Cena 2025 en su templo principal ubicado en la colonia Hermosa Provincia y en el de la colonia Bethel en Guadalajara. El acto central reunió a más de 300 mil asistentes provenientes de nueve estados de la República Mexicana, que se congregaron para conmemorar el sacrificio de Jesucristo.

La ceremonia contó con la participación de delegaciones que viajaron desde entidades como Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Colima, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí y Querétaro y Nayarit
La Santa Cena es considerada el momento más sagrado para esta comunidad religiosa, en el que sus fieles renuevan su compromiso espiritual y reafirman los lazos de fraternidad.

Debido al crecimiento de las congregaciones de La Luz del Mundo, este 2025, la celebración de la Santa Cena se ha llevado a cabo en distintas sedes del país, reuniendo cientos de miles de personas en las sedes Monterrey, Puebla, Acapulco, Ciudad de México y Mérida, permitiendo que comunidades locales e invitados internacionales participen de esta conmemoración sin importar la distancia.

La jornada en Guadalajara fue el cierre de una semana de actividades que incluyó estudios bíblicos, bautismos masivos y encuentros fraternales, en los que la hospitalidad y el espíritu de servicio característicos de la iglesia fueron una constante.

Con esta multitudinaria reunión, La Luz del Mundo reafirma su presencia y crecimiento en México y el mundo, así como su compromiso de difundir su mensaje de fe, paz y unidad.