🌧️🌳La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal, brindó atención oportuna ante los efectos de los sistemas hidrometeorológicos registrados la tarde de este jueves.

🚔 En la colonia Sánchez Vázquez, municipio de Xalisco, se retiró un árbol caído que obstruía el paso vehicular y peatonal, permitiendo restablecer la circulación de manera segura.

🛣️ Posteriormente, sobre la carretera que conecta la plaza principal de Xalisco con la localidad de Pantanal, se brindó apoyo vial debido a la acumulación de agua en la cinta asfáltica, evitando que los vehículos quedaran varados.

⚠️ Se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones durante la temporada de lluvias y ciclones 2025, y a mantenerse informada únicamente a través de fuentes oficiales.

#ProtegerYServir#Lluvias2025#SSPCNayarit