Con espíritu festivo y un ambiente lleno de alegría, el Gobierno de Mazatlán que preside Estrella Palacios, preparó una posada navideña a los hijos de los trabajadores sindicalizados del STASAM.
El evento, realizado con el objetivo de llevar momentos de felicidad a las niñas y los niños, contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez, quien asistió en representación de la Presidenta Estrella Palacios.
En su mensaje, Ríos Pérez expresó su satisfacción por acompañar a las familias en esta celebración, y destacó que el pago del aguinaldo a todo el personal sindicalizado ya se realizó, cumpliendo con este derecho adquirido a lo largo del año.
“Con este ingreso podrán comprar los regalos para sus hijos, organizar sus cenas navideñas y disfrutar momentos agradables en familia. Hoy toca festejar con los niños y ser felices en estas fechas”, mencionó.
Por su parte, la Secretaria General del STASAM, Laura Tirado Aguilar, agradeció a Estrella Palacios y a los directores de las diversas áreas municipales por su contribución con regalos para las y los pequeños; además, reconoció el esfuerzo del comité organizador de la posada, invitando a los asistentes a disfrutar de las actividades que les organizaron con cariño.