El Alcalde de Mazatlán subió el interruptor que permitió iluminar la sindicatura de Villa Unión.
Se cumple un compromiso más por parte del Gobierno de Mazatlán encabezado por el Alcalde Edgar González, con la culminación de la sustitución de alumbrado público en la sindicatura de Villa Unión.
El primer edil comentó que terminado el 100 por ciento de las comunidades rurales, de sindicaturas y comisarías y todas las rancherías. Más de 140 comunidades fueron iluminadas.
“No es fácil cambiar miles, miles de lámparas en todo Mazatlán, en la zona rural, miles de lámparas, no es un asunto de venir a reparar una vieja lámpara para que se vuelva apagar, es cambiarla por completo, y no es fácil cumplirles a todos, es muy difícil pero hay que ir dándole a todos de a poquito, todas las comunidades no hay ni una que no esté iluminada, que no tenga este alumbrado nuevo”, expresó Edgar González.
Faustina Ureña, presidenta del comité de obra, brindó las palabras de bienvenida en representación de todos los habitantes.
El regidor Reynaldo González destacó las buenas acciones que el Primer Edil ha entregado a Villa Unión.
“En esta administración es la única que se han cambiado al cien por ciento las luminarias aquí en Villa Unión, y no nada más en Villa Unión, si no en todas las comisarías que forman parte de la sindicatura de Villa Unión”, dijo Reynaldo González.
Por su parte el síndico de Villa Unión, Leopoldo Guerrero agradeció a las autoridades municipales por este beneficio que mitiga la inseguridad en las calles de su sindicatura.
“Voluntad en Edgar González es lo que sobra y lo ha demostrado como se debe de mostrar con política de la función pública, con hechos, discursos vacíos son palabras solamente, hechos son amores y créame presidente que ese amor hacia usted por parte del pueblo de Villa Unión, sobra”, agregó Leopoldo Guerrero.
La directora de servicios públicos Karla Camacho Guzmán, informó que concluye la segunda etapa de luminarias en Villa Unión, además el departamento de parques y jardines hizo la poda de algunos árboles para tener un mayor acceso a la iluminación.
A esta sustitución de alumbrado público asistieron comisarios de la sindicatura de Villa Unión, regidores, funcionarios municipales y vecinos beneficiados.