Deberá presentarse al Congreso del Estado durante la primera quincena de septiembre
En forma unánime, los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, que preside la magistrada Norma Alicia Haro Cruz, aprobaron el informe de actividades 2022-2023 del Poder Judicial de Nayarit.
De conformidad con las normas establecidas, durante la primera quincena de septiembre deberá presentarse al Congreso del Estado el documento en que se dan a conocer los frutos de la labor institucional en el periodo del 1 de octubre de 2022 al 15 de agosto de 2023.
En la respectiva sesión especial conjunta de los mencionados Plenos, la Magistrada Presidenta agradeció la colaboración de Magistradas y Magistrados; de integrantes del Consejo, de Juezas y Jueces, así como de responsables de las diversas áreas jurisdiccionales y administrativas de la institución, para el desarrollo de las actividades plasmadas en el informe.
La magistrada Haro Cruz destacó que en el periodo del informe, con el apoyo de las y los servidores judiciales, se han sentado favorables precedentes de importancia para la impartición de justicia en nuestro estado; de todos ellos se hace referencia en el texto aprobado.
Los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura estuvieron asistidos en la sesión por los respectivos Secretarios, Alba Xóchitl Guzmán Olague y José Roberto Ordóñez Pérez.