Redacción
Por indicaciones del gobernador constitucional Miguel Ángel Navarro Quintero a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se dio inicio al operativo “Jornadas Médicas de Atención de Primer Contacto en Lugares de Difícil Acceso” iniciando en la localidad de Sayulita de Bahía de Banderas.
Estas atenciones se llevaron a cabo en la localidad de Sayulita en el casino «Gardenias», brindando atención médica por parte de la Unidad Medica Táctica de la Policía Estatal en coordinación con personal de IMSS Bienestar y la Secretaría de Marina.
Los trabajos que se estuvieron desempeñando en esta jornada médica fueron; conversatorios de primero auxilios, toma de signos vitales, consultas con especialistas de pediatría, quiropráctico, dentista, medicina general y medicina familiar, así como trazar rutas de evacuación y el registro por si se necesita realizar traslados.
Estás acciones con el firme objetivo de atender a personas vulnerables y brindar atención médica de calidad a quienes se les dificulta el acceso a la salud, haciendo cumplir sus derechos con estas jornadas médicas.
Finalmente, el Gobierno del Estado de Nayarit trabaja por el bienestar de las y los nayaritas.