Para mejorar la imagen urbana, retirar desechos que son focos de infección, el Gobierno municipal efectuó una jornada de limpieza en el margen del campo de la vía, a lo largo de un kilómetro, perteneciente a la calle Prolongación Francisco I. Madero.
En esta jornada se retiraron 200 kilos de residuos sólidos que fueron removidos por la mano de obra de los servidores públicos utilizando palas, rastrillos y escobas, así como haciendo uso de maquinaria para recolectar escombro, ramas y basura.
Román Burgueño Prado, Jefe de Planeación ambiental y Ecología hizo una invitación a toda la población a unirse a las jornadas de limpieza, así como a barrer el frente de su casa y negocio, y tirar la basura cuando pase el camión recolector.
El evento contó con la participación de personal de las direcciones de DIF, Pesca, Ecología, Obras Públicas, Ingresos, Deportes, Secretaría del Ayuntamiento, IMJU y Limpieza, como en cada faena los servidores públicos de diferentes áreas contribuyen a generar un municipio más limpio.