El gobierno de Mazatlán sigue con el objetivo de hacer justicia social, esta vez benefició a la colonia Shimizu.
Se inauguró la obra de construcción de pavimento hidráulico además de la rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria.
El presidente del comité de obras Ernesto Salcedo agradeció destacó que en seis meses, Edgar González cumplió con el compromiso de pavimentarles su callejón.
“Señor alcalde queremos de manera muy especial, agradecerle la obra que, la visita que usted hizo en enero pasado, nos prometió y ya la cumplió a seis meses, entonces muy agradecidos es una obra de mucho beneficio, añorada por muchos años”, dijo Ernesto Salceda.
En esta obra se tuvo una inversión de 765 mil 157 pesos con 19 centavos, con recursos propios del municipio 2023.
De acuerdo a los datos del director de obras públicas Rigoberto Arámburo Bojórquez dijo que este proyecto cuenta con 223.88 metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros de espesor, así como 43.20 metros lineales de guarnición tipo L, también se instalaron 79.81 metros lineales de tubería de alcantarillado de 8 pulgadas y 56.87 metros lineales de tubería de tres pulgadas pvc hidráulico.
Por su parte el alcalde mencionó que esta es una obra pequeña pero muy significativa para los vecinos que desde hace más de 60 años esperaban esta pavimentación.
“Este tipo de obras son las que estamos eligiendo aquellas que se quedaron atrás desde hace décadas, desde hace 50, 60, 70 años estamos llendo a colonias que tienen 70 años de edad y que no tienen pavimento, estamos llendo a esos lugares donde se han olvidado de ellos, es un acto de justicia un acto de valorarles porque también son mazatlecos y también tienen derechos a los servicios públicos y a la obra pública”, expresó Edgar González.
El presidente se comprometió a seguir trabajando en beneficio de las colonias.