Concluyeron las actividades del voleibol de sala en el Gimnasio Ricardo Velarde y el Auditorio Amado Nervo en Tepic, en esta competencia, en la que se recibieron a mĂĄs de 1200 atletas, se obtuvieron dos medallas de bronce en las categorĂ­as femeniles.

En gimnasia, Julieta Bizarrón obtuvo la medalla de plata en las barras asimétricas, llevando el total del medallero a 59 preseas. Estos triunfos fueron reconocidos por el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien expresó de nuevo su respaldo total a las y los deportistas.