Por indicación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero a partir de las 12 horas de hoy martes, se suspenden las actividades laborales en el gobierno de Nayarit, incluyendo a los Organismos Públicos Descentralizados (OPD), ello con el objetivo de proteger la vida de las y los trabajadores, para que se mantengan en sus casas y al cuidado de sus hijos y seres queridos, ante el inminente impacto del Huracán Lidia categoría 2.

También se hace una invitación a la Iniciativa Privada, para que tomen las decisiones necesarias para cuidar y resguardar a su fuerza laboral, motor importante de toda empresa.

Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Protección Civil, Bomberos, Secretaría de Salud y otras áreas prioritarias, se mantendrán al pendiente de las emergencias que se puedan presentar en las próximas horas.

Se invita a las y los trabajadores a quedarse en casa, verificar las medidas de seguridad necesarias ante un fenómeno climatológico y mantenerse al pendiente de los comunicados oficiales donde se informará de la reanudación de actividades.