-Personal del XI Ayuntamiento les habló sobre la importancia de preservar el medio ambiente y de no ensuciar las playas.

Llevar a cabo Jornadas de Educación es uno de los aspectos que se tienen que abordar para lograr o mantener la certificación de las playas, es por eso que el XI Ayuntamiento, a través de las áreas de Turismo, Medio Ambiente y el Programa de Playas Limpias se han dado a la tarea de sensibilizar a la población en temas de cuidado ambiental y limpieza de playas.

En esta ocasión fueron los niños, pertenecientes a los dos últimos grados escolares de la Escuela Primaria 18 de marzo, quienes acudieron a las playas de la localidad de San Pancho a participar en una jornada de limpieza.

La actividad inició con una plática a cargo de la Subidirección de Medio Ambiente, en la que se explicó la importancia cuidar el medio ambiente y de cómo San Pancho cuenta con una gran biodiversidad, ya que además de playa cuenta con la Laguna El Quelele.

Posterior a la charla, los estudiantes se dividieron en equipos y comenzaron la recolección de basura, al final de la actividad los pequeños recibieron un refrigerio y tuvieron un momento de esparcimiento, no sin antes recalcar lo trascendental que son estas actividades, pero sobre todo no ensuciar las playas.