Las abuelitas disfrutaron momentos agradables acompañadas de sus hijas e hijos

En un ambiente de alegría y agradecimiento, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la celebración del Día de las Madres para las y los integrantes de Casa del Abuelo.

En el evento, la titular de la asistencia social en la entidad felicitó a todas las madres presentes y resaltó la importancia de su papel tan fundamental e importante en la familia y en la sociedad; también, agradeció a las y los integrantes de Casa del Abuelo por su asistencia y participación en la celebración.

“Mi reconocimiento, mi respeto; el orgullo que siento de que todas y todos estén aquí. Madre significa amor, significa la vida, las canas y las arrugas son precisamente esa experiencia que hemos adquirido, a través de nuestros años y que las transmitimos a nuestros hijos y a nuestros nietos, de tal forma que deben de estar muy contentos de tenerlos a ustedes, en vida hay que demostrar todo ese cariño, todo ese amor, todo ese respeto hacia todas ustedes. Muchísimas felicidades, que el día 10 de mayo lo pasen contentas compartiendo con la familia y que disfruten ustedes”, compartió la doctora Beatriz Estrada Martínez.

Durante la celebración, estuvieron presentes las hijas e hijos de las integrantes y se presentaron diversas actividades como la lectura de poemas y poesías por parte de las y los abuelitos, así como la presentación del ballet folclórico “Neikame”, quienes ofrecieron una muestra de bailes tradicionales de la región. Además, se ofreció un banquete para todos los asistentes, quienes expresaron su satisfacción y gratitud por la celebración y el trato que reciben en el programa.

El Sistema DIF Nayarit reitera su compromiso de seguir otorgando apoyo y atención de calidad y con calidez a todas las personas adultas mayores que forman parte del programa Casa del Abuelo, velando por su bienestar, seguridad y desarrollo personal.